Tu Empresa de Comunicaciones

  •  iP Attendant

    iPECS Attendant Office LIK

Control total de la centralita para la operadora de la empresa. Transferencias automáticas, popup de clientes, listas directorio.

IP Attendant es una aplicación de pcque permite manejar las llamadas y proveer del control necesario para su centralita. Opciones drag and drop para gestionar las colas de llamada, teléfono sobre pc para responder las llamadas, gestión del directorio de llamadas todo desde la interfaz gráfica.

En la pantalla de monitorización podrá comprobar el estado de todas las extensiones, a través de iconos gráficos. A través de esta pantalla la operadora puede enviar llamadas al buzón de voz de una extensión, transferir, capturar, todas la funciones necesarias para desempeñar sus reponsabilidades.

Ya que la aplicación ip attendant es un teléfono sobre pc no necesitará tener teléfono físico con extensiones de teclas flexibles, reduciendo el coste de materiales.

El sistema directorio permite integrarse entre diferentes tipos de directorios personales, formatos tipo excel, outlook, son perfectamente integrables en la aplicación.

Será necesario adquirir licencias para poder usar esta aplicación en su sistema iPECS.