Tu Empresa de Comunicaciones

TU EMPRESA DE COMUNICACIONES

Soporte Técnico

Servicio de atención al cliente totalmente personalizado capaz de resolver cualquier duda o incidencia con la máxima diligencia. Eres nuestra prioridad.

Consultoría e Ingeniería

Departamento de Consultoría e Ingeniería encargado de la gestión integral de soluciones tecnológicas, así como el Mantenimiento presencial y remoto.

Distribución Nacional

Red de Distribución nacional que cuenta con los máximos estándares de cualificación técnica y comercial. Sentirás que estamos a tu lado.

¿Qué es Ericsson-LG?

Gracias a la combinación de ideas innovadoras y tecnologías convergentes, Ericsson-LG proporciona la conectividad que elimina las barreras en el intercambio de información, ayudando a sus clientes a descubrir su verdadero potencial.

Mediante la unión de talentos y recursos de Ericsson y LG, la empresa se ha fortalecido otorgando a sus productos la calidad  que sólo puede proporcionar la experiencia de dos grandes empresas, haciendo de Ericsson-LG una empresa única en el sector. Las PYMEs y las grandes empresas pueden confiar en que Ericsson-LG les solucione sus necesidades de comunicación mediante su amplia gama de soluciones.

Estas soluciones han hecho que Ericsson-LG consiga grandes éxitos y fama internacional, consolidando la competitividad de la compañía en mercados tradicionales, y al mismo tiempo permitiéndole introducirse en nuevos y potenciales mercados.

Sus soluciones punto a punto han ayudado a grandes empresas e incluso economías nacionales, motivado a la gente para incrementar su comunicación y colaboración de un modo más efectivo, y diseñado procesos que permiten a sus clientes triunfar en un mercado tan innovador como es el de los servicios multimedia.

Principales productos de Ericsson-LG:

• Centralitas híbridas digitales con prestaciones de VoIP

• Centralitas IP puras

• Teléfonos fijos digitales

• Teléfonos inalámbricos DECT y WiFi

• Teléfonos fijos IP

• Teléfonos analógicos

• Videoteléfonos

• Sistemas de acceso a Internet